TE GUSTARÍA RECIBIR A JESUCRISTO?

TE GUSTARÍA RECIBIR A JESUCRISTO? Would You Like to Receive Jesus Christ?

Desilusionada? Sufriendo inexplicablemente? Remordimientos profundos? Miedo al futuro? Sea cual sea tu razón, Dios te ha llevado a este momento.

Quieres a Dios en tu vida.

En primer lugar, debes entender por qué dios no está en tu vida.
Todos los seres humanos saben que Dios existe — Sin embargo, hemos impulsado la conciencia de Dios de nuestros pensamientos, así que podríamos hacer lo que sabíamos que estaba equivocado. Todos nosotros hemos hecho esto, de manera deliberada y repetida.

Nuestra negativa a mantener a Dios en mente y honrarlo es la esencia de lo que la biblia llama pecado (ver Romanos 1:18-20).

El pecado te ha dañado. También ha dañado a otros. Lo peor de todo, te ha separado de Dios. El pecado hace que te sientas incómodo cuando piensas en Dios. Le temes a su juicio, y con una buena razón.

La Biblia dice que el castigo del pecado es la muerte y que “todos han pecado y se quedan cortos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

Dios no existe para servirle. Tú existes para servirle. Has servido a Dios con tu vida? O has evitado a Dios y te has servido a ti mismo?

No estoy tratando de ser malo. Sin embargo, para apreciar lo que Dios ha hecho por ti en Jesús, es muy importante saber la verdad acerca de tu situación.

Tal vez usted ha intentado mejorar. Esperas que tus buenos actos compensen tu mal en el día del juicio.

Por desgracia, sus buenas intenciones y sus nuevas resoluciones no “hacer” por sus pecados. Tus pecados deben ser juzgados y castigados por Dios, independientemente de tus esfuerzos por buen comportamiento.

Así que no hay esperanza? En absoluto.

Puedes recibir a Jesucristo en tu vida y encontrar la paz con Dios a pesar de tu pecado. La Biblia dice, “porque el salario del pecado es la muerte – pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro señor” (Romanos 6:23).

Cuando Jesucristo fue crucificado, asumió todos sus pecados, pasado, presente y futuro. Jesús fue juzgado y castigado en tu lugar.

Tus pecados fueron transferidos a él para que no tengas que ser condenado por tus pecados y enviado al infierno.
Jesús se levantó de los muertos, indicando que la pena de muerte por tus pecados ha sido pagada en su totalidad!

Por qué dios hizo esto por ti? Porque él te ama y te tenía en mente antes de que él creara el universo. El amor de Dios por ti trajo a Jesús a la tierra para morir en la cruz.

“pero dios demuestra su propio amor por nosotros en esto : mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

Sí, Dios previó tu rechazo de él y tu vida del pecado y la rebelión. A pesar de eso, él decidió salvarte.
Dios ha hecho su paz contigo a través de Jesús.

En este punto algunos discuten, ” seguro que hay muchas formas de Dios.”
No según Jesús. Él dijo: “yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al padre excepto a través de mí” (Juan 14:6).

De todas las figuras religiosas de la historia, sólo Jesús ha resucitado de entre los muertos. Sólo Jesús dice ser Dios en la carne. Sólo Jesús dice perdonar el pecado.

La Biblia dice: ” Dios estaba en Cristo, conciliar el mundo a sí mismo, sin contar los pecados de los hombres contra ellos.”

Dios está en paz contigo. Debes hacer tu paz con Dios.

Cómo?
Date a Jesucristo con la intención de seguir a él.

Crees que Dios puede hacer un mejor trabajo manejando tu vida de lo que tienes? Te gustaría que Jesucristo esté en el control de tu vida? Estás dispuesto a rendirte a su autoridad? Estás preparado para empezar a confiar y seguir a él?

Tal vez crees que tienes que mejorar primero antes de que Cristo te acepte. Esa es una mentira del diablo. Las únicas personas que pueden venir a Cristo son los que se conocen como pecadores.

Jesús dijo: “no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores al arrepentimiento” (Lucas 5:32).

Jesús te acepta como eres. Los cambios van a suceder, pero después de que Jesús entra en tu vida. Él te dará nuevos deseos. Te encontrarás queriendo hacer lo que es correcto y evitar lo que es malo.

Sí, será necesario que coopere con las acciones de Dios dentro y con usted. Sin embargo, lo importante para que sepas es que Jesús va a hacer el cambio interno que no puedes hacer por ti mismo.

Estás listo para recibir a Jesucristo?
La Biblia dice: “Sin embargo, a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, dio el derecho a convertirse en hijos de Dios” (Juan 1:12).

Jesús te invita a sí mismo como eres. Él sabe todo acerca de ti – lo bueno, lo malo, y lo feo – y él te acepta.

Él está dispuesto a traer su perdón para ti, para entrar en tu vida, y para hacerte una nueva persona, ya que aprendes a confiar y obedecer.

Si esto es lo que te gustaría hacer, te invito a que dejes la oración siguiente para formar tu intención de recibir a Jesucristo.

Esto no es una oración ” mágica Usted no está salvado por esta oración. Estás salvado por confiar en Jesús.

Sin embargo, esta oración puede ayudarle a confiar a Jesús y lo recibirá en su vida. Le sugiero que lo rece en voz alta.

” Señor Jesucristo – te necesito! Quiero que te hagas cargo de mi vida. Me rindo a ti, mi pasado, mi presente, y mi futuro. Me doy por alto tratando de controlar mi propia vida – a partir de ahora, Señor, te pido que estés en control.

Lo que sea que te gustaría hacer con mi vida, eso está bien para mí. Te quiero más que a cualquier otra cosa. Te recibo en mi vida ahora mismo, Señor Jesús.

Señor Dios, he pecado contra ti, yo mismo, y otros. Me arrepiento y me arrepiento de estos pecados. Renuncio a cada pecado por nombre y confío en tu ayuda para superar cada uno (confesar y renunciar a cada uno en voz alta a DIOS).

Creo que cuando moriste en la cruz, has pagado el castigo por mis pecados. Recibo tu perdón ahora mismo. Señor Jesús, te doy las gracias que ahora estoy perdonado. Gracias, Jesús!

Porque ahora estoy perdonado, Señor Jesús, elijo perdonar a cada persona que ha pecado en mi contra (como sus nombres vienen a ti, declara en voz alta, ‘ en el nombre de Jesucristo, yo perdono (di el nombre) y yo Deja que se vaya. ‘)

Señor Jesucristo, te pido que ahora me bautizo con tu Espíritu Santo. Quiero estar lleno de tu vida y poder y recibir todos los dones espirituales que me puedas dar. Te quiero en mi vida más que cualquier otra cosa, Señor Jesús.

Gracias por escuchar mi oración y responder. Gracias por venir a mi vida. Ahora, Señor, dime cómo vivir esta nueva vida en ti.
Te amo señor y estoy tan agradecido de que me hayas salvado y nunca me abandones o me olvides. Amén.

Te has confiado a Jesucristo? Si es así, te doy la bienvenida a la familia de Dios!

Cada día, toma un tiempo para estar a solas con Dios, para orar, para escuchar, y para leer la Biblia.

Dile a los demás que has recibido a Jesucristo en tu vida.
Encuentra una iglesia que ama a Jesús, honra la Biblia, y ama a otras personas. Convertirse en una parte regular de esa congregación!