VUELVE A SUBIR.

VUELVE A SUBIR! Get Back Up!

Ves al tipo de la armadura abajo? Derribado, golpeado por el enemigo, discutiendo consigo mismo acerca de continuar la pelea? Ese ha sido yo, muchas, muchas veces.

Sí, estoy completamente de acuerdo con el aliento del apóstol Pablo en Efesios capítulo 6 que en medio de la guerra espiritual, podemos estar en la armadura completa de Dios.

Esta armadura espiritual (disposición a presenciar, la justicia de Cristo, la firmeza en la verdad, la confianza de la salvación, la palabra de Dios en nuestros labios, la oración en el espíritu, y sobre todo, la fe en Jesucristo) es la armadura de Dios dada a Nosotros.

La armadura de Dios es completamente capaz de hacernos victoriosos en la lucha contra los anfitriones del mal. Cuando la batalla termine, y el polvo se asiente, el enemigo huye, y nosotros seguimos de pie.

Alabo a Dios por esta armadura. He ganado cualquier número de batallas espirituales por eso.

Pero para ser completamente honesto, también he tenido un número de batallas donde me pegaron, me maltrataron, y me golpearon hasta caer al suelo habiendo fallado.

No hay nada malo con la armadura.

El problema radica en el que la lleva. Yo!

Los cristianos arrogantes me confunden. No he tenido demasiada oportunidad de estar “orgulloso” de mis logros espirituales.

El fracaso parece ser un medio bastante bueno y frecuente de demoler mi orgullo.

Le digo a mi congregación: ” si me ves subiendo a mi caballo, no te preocupes. Sólo reza por mí. Es sólo cuestión de tiempo, y voy a estar de vuelta en el suelo, aprendiendo otra lección de humildad.”

Estás herido en la batalla?

En otras palabras, te has caído por culpa del pecado?

Ahora el diablo está recordándole la terrible persona que eres.

Cómo Dios está realmente cansado de tus repetidos fracasos, y te atormenta con la pregunta, ” Cómo podrías ser un cristiano?”

Hay veces que sólo tienes que decirle al diablo, ” Cállate! Jesucristo me perdona!”

Ayuda a recordar por qué Jesús entró en tu vida. Jesús entró en tu vida porque te ama con el fin de salvarte.

Jesús dijo: “no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores al arrepentimiento” (Lucas 5:32).

Además, recuerda cuando Jesús entró en tu vida.

Jesús entró en tu vida cuando eras un pecador. Antes de que usted amaba y confiara en él y había empezado a seguirlo.

Entonces no eras un jardín de rosas. No estás mucho mejor ahora. 🙂

Pero Jesús sabía en lo que se estaba metiendo cuando eligió entrar en tu vida. No se sorprende por tus fracasos.

Así que después de haber entrado en tu vida, ahora cambiaría de opinión sobre ti ahora? Por supuesto que no.

No sé a quién se le ocurrió este dicho, pero es bueno.

” Dios no está desilusionado contigo. No se hizo ilusiones sobre ti para empezar!”

Jesús dijo: “le doy a mi oveja la vida eterna y nunca perecerán. Nadie puede arrebatar de mi mano” (Juan 10:28).

Así que, a quién vas a creer? Tu dolor de conciencia o Jesús?

El caballero caído te recuerda de ti?

Well, let me say to you what I have to say to myself after those times of failure.

” Vuelve y pelea!”